NUESTRA EMPRESA

Aberturas AB es una empresa familiar con una larguísima trayectoria que abarca tres generaciones en el ámbito de la fabricación de aberturas y techos de madera.

 

Desde el año 2005, y atentos a las nuevas demandas de un mercado en constante transformación, decidimos reconvertirnos como empresa, apuntando exclusivamente a la elaboración de aberturas de aluminio a medida y de alta prestación. En ese camino, en el año 2011 incorporamos también la fabricación de aberturas en pvc (veka), agregando el último eslabón en el año 2013, con la puesta en marcha del taller de vidriería, en donde fabricamos nuestro propio acristalamiento en doble vidriado hermético (DVH), laminados y monolíticos.

 

Nuestras instalaciones están ubicadas en calle Piscis 1229, de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina; allí concentramos más de 1500 m2 cubiertos de edificación paraalojar el taller de armado en aluminio, taller de armado en pvc, salón de ventas, exposición y administración, lo que sumado a un parque automotor de 4 vehículos y a 23 personas repartidas en cada área, nos convierte en la mayor empresa del rubro en la ciudad y su amplia zona de Influencia.

 

Estamos convencidos de que nuestra misión como empresa es satisfacer, en el contexto de un mercado cada vez más exigente, las necesidades de nuestros clientes en cuanto a proveer un producto con excelente calidad de terminación, compromiso y rapidez de colocación, esmerado servicio de posventa y fundamentalmente, calidez en la atención: antes, durante y posteriormente al servicio brindado.

 

La importancia de nuestra excelente capacidad instalada junto a la calidad humana de nuestro plantel de operarios, nos permiten conformar una empresa cuya visión se fundamenta en la pasión que ponemos en cuestiones que juzgamos esenciales: el valor por las cosas bien hechas y la calidez en el trato, situaciones ambas que sin dudas dejaran más que clientes, amigos satisfechos.

 

 

VIDEO INSTITUCIONAL

 

 

ALUMINIO

  PVC

 SISTEMAS ESPECIALES

PUERTAS

VENTANAS

PORTONES

Aberturas AB

 

Fábrica de Aberturas
de PVC, Aluminio
de Alta Prestación

 

DOMICILIO

Pissis 1229
(5900) Villa María
Córdoba
Argentina

 

CONTACTO

(0353) 4615041
(0353) 154195536
info@aberturasab.com.ar

Facebook   Video